EL FINAL DE LOS TIEMPOS

 
AL ACERCARSE LOS 13 AÑOS
SE LEVANTARA EL ESTANDARTE
DEL SEÑOR TEZCATLIPOCA 
POR QUE LA CONCIENCIA YA DIO FRUTO
EN LA VIDA TODO VA CUMPLIENDO CICLOS , SE TERMINA EL DIA , LA LUNA LLEGA A SU ESPLENDOR  Y DECAE.
 
EN LOS HOMBRES SE NACE , SE MADURA Y SE VA DE CASA PARA FORMAR OTRA FAMILIA
 
NACEMOS CON MUCHOS SUEÑOS, PERO EN OCACIONES LOS SUEÑOS SE CUMPLEN  DE LA MANERA MAS INESPERADA.
 
A 16 AÑOS DE DANZA ,  Y DE CERCA DE TRECE AÑOS DE FORMAR UN CALPULLI   TODO SE HA CUMPLIDO.
 HEMOS SIDO DISCIPULOS  Y NOS ATREVIMOS A TOMAR LA RESPONSABILIDAD POR EL GRAN AMOR QUE LE TENEMOS A ESTE MOVIMIENTO.
ME SIENTO EN PAZ ,HE CONVIVIDO Y CONOCIDO A MUCHOS ESPIRITUS, A QUIENES LES APRENDI Y SIGO APRENDIENDO.
  
CUANDO FORMAMOS  UN GRUPO SOÑAMOS CON ENVEJECER JUNTOS,  PERO AL CASARNOS, TRABAJAR Y DEMAS CUESTIONES DE LA VIDA , PUES LAS REALIDADES VAN APARECIENDO.
 
 
CUANTOS ERRORES ABRE COMETIDO?
ME SIENTO FRENTE AL ALTAR Y VEO 13 AÑOS  DE HISTORIA,  LE DOY VUELTAS Y VUELTAS A LA PELICULA DEL IXNEXTLI Y RIO , LLORO, RECUERDO A LOS QUE YA PARTIERON  (VIVOS Y MUERTOS ).
 
DIGO. ESTO ESTUBO EXELENTE, ESTO MUY MAL A ESTO LE FALTO,  Y LA VERDAD  NO ME APENA EQUIVOCARME PUES CREO QUE LOS ERRORES NOS DAN ALGO MUY VALIOSO QUE SE LLAMA EXPERIENCIA.
 
 
MI VOLUNTAD ME HA DADO MUCHAS SATISFACCIONES,
LA VIDA ME ESTA ABRIENDO MUCHAS OPORTUNIDADES  PARA DESARROLLARME Y COMPARTIR CON LOS QUE ESTAN A MI ALREDEDOR.
 
ME SIENTO RENOVADO, LLENO DE GANAS DE TERMINAR UN CICLO,Y DE INICIAR OTRO TIEMPO POR QUE YA ME DI CUENTA QUIEN SOY DE QUE SOY CAPAZ Y HASTA DONDE PUEDO LLEGAR
 
SERA UN AÑO DE TRANSICION 
NACERA EL PROXIMO INVIERNO  UN NUEVO CALPULLI
 
VEO A JOVENES LLENOS DE FUERZA  QUE PUEDEN  SER LOS QUE TOMEN LAS RIENDAS DE ESTO EN EL FUTURO PERO TAMBIEN VEO MUCHOS CAER EN LAS DROGAS, Y ME SIENTO ORGULLOSO DE QUE TENGO MUCHAS GANAS DE VIVIR.
 
LE DOY GRACIAS AL SUPREMO DADOR DE LA VIDA DE DARME LA OPORTUNIDAD DE PODER AYUDAR A LA GENTE A TRAVES DE LA DANZA Y LO QUE DE ELLA SE DESPRENDE.
 
 
SERA MOMENTO DE DAR GRACIAS A MUCHOS QUE ESTUVIERON LARGOS AÑOS EN EL IDEAL
Y RENOVAR Y PLANEAR CON  LOS  QUE ASI LO DECIDAN,  EL NUEVO TIEMPO EN LA TRASMUTACION DEL AÑO PEDERNAL.
 
13 AÑOS EN LA OSCURIDAD DE LA CONCIENCIA,  COMO UNA  UNA SEMILLA  QUE SE RESGUARDO EN ELLA PARA  DESPERTAR .
 
CONTINUARA……….

Acerca de ALOTZIN

HOMBRE TERCO EN SUS IDEALES EL SERVICIO ES UNA FORMA DE TRASCENDENCIA EL VIAJAR ES UNA PASION LAS PERSONAS, LIBROS, PELICULAS Y LOS MOMENTOS DE LA VIDA SON UN GRAN APRENDIZAJE
Esta entrada fue publicada en CRONICAS DE UN CAPITAN DE DANZA. Guarda el enlace permanente.

Responder

