ELIAS OLIVA

La Mesa del Cristo Negro de la gran Tenochtitlan,

 Compañeros danzantes y amigos;

Se unen a la pena que embarga a

La familia OLIVA por el sensible fallecimiento

 DEL JEFE

ELIAS OLIVA

OCURRIDA EL  DOMINGO 25 DE ENERO DE 2009 EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

Lamentamos  su pérdida.

Y les ofrecemos nuestro más  sincero pésame.

Acerca de ALOTZIN

HOMBRE TERCO EN SUS IDEALES EL SERVICIO ES UNA FORMA DE TRASCENDENCIA EL VIAJAR ES UNA PASION LAS PERSONAS, LIBROS, PELICULAS Y LOS MOMENTOS DE LA VIDA SON UN GRAN APRENDIZAJE
Esta entrada fue publicada en TRADICIONES. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ELIAS OLIVA

  1. BalaamJonathan dijo:

    HOLA ALFREDO Y TODA TU DANZA. HOY VISITANDO TU WEB ME DI CUNENTA QUE TENIAS UNA ESPACIO PARA MI TIO ELIAS OLIVA MARES MI ESPOSA MA. ANTONIA GARCIA OLIVA Y YO BALAM JONATHAN MARQUEZ TE AGRADECEMOS MUXO POR EL ESPACIO A NOSOTROS NOS QUEDA UNA PENA MUY GRABNDE Y UN DOLOR MUY GRANDE POR ESTA PERDIDA YA MI TIO SE ENCUNTRA CON SU PADRE EL GENERAL J. ISABEL OLIVA SANCHEZ. Y AGRDECINDO TAMBIEN EL ESPACIO A NUESTRO AMIGO CRUZ MALDONADO. BUENOPO TME DESPIDO UN SALUDO A TODOS Y ATI EN ESPECIAL DE PARTE MIA Y DE MI ESPOSA QUE DIOS LOS BENDIGA Y CUIDE SIMPRE. MESA DE NUESTRASEÑORA DE BELEM Y LOS TRES REYES MAGOS

Responder

