HASTA PRONTO DON AGUSTIN

NUESTRO PESAME A LOS "HERMILOS"

La Mesa del Cristo Negro
EL SEÑOR DEL VENENO
de la gran Tenochtitlan,

 Compañeros danzantes y amigos;

Se unen a la pena que embarga a

La familia
JIMENEZ

  POR EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DEL CAPITAN GENERAL 

 AGUSTIN JIMENEZ
Ocurrida el dia JUEVES 5 DE MARZO  DE 2009
 en SANTIAGO ZAPOTITLAN  CIUDAD DE MEXICO

Lamentamos   su pérdida.

Y les ofrecemos nuestro más  sincero pésame.
DESPERTE DE MI SUEÑO
No se aflijan  por mí, porque ya estoy libre
Estoy siguiendo el camino que el  creador me ha  puesto.
Tomé su mano cuando lo escuché llamarme.
Di la vuelta y deje todo atrás.
No podría haber  permanecido otro día máspara reír, amar, trabajar o jugar,viendo esa luz tan hermosa.
Encontré esa paz en el final del día.
Se que partiendo, les ha dejado un vacío,
Entonces llénelo con recuerdos de alegría.
Una amistad compartida, una risa, un beso,
No se llenen de dolor.
Mi vida ha sido  llena  de aprendizaje
 
Buenos amigos, buenas épocas y una hermosa familia.
Mi tiempo aquí,pareció demasiado breve pero he aprendido y superado lo que me tocaba velozmente
Ahora no lo alarguen con pena indebida.
Levanten sus corazones y compartan conmigo esta alegría.
Soy libre de ese cuerpo que tantas pruebas y límites  me puso. Empieza mi nueva vida
Ahora caminare  a las estrellas, danzare sin cansarme
Seré  luz que los acompañe y proteja con el permiso del creador
Gracias por estar conmigo y nos veremos en la  levantada de sombra antes de iniciar  el nuevo  camino.
Sigan soñando que yo ya desperté

Agustin Jimenez G.
Q.E.P.D.

REDACTO CAPITAN ALFREDO CONDE.   MEX .D.F

Acerca de ALOTZIN

HOMBRE TERCO EN SUS IDEALES EL SERVICIO ES UNA FORMA DE TRASCENDENCIA EL VIAJAR ES UNA PASION LAS PERSONAS, LIBROS, PELICULAS Y LOS MOMENTOS DE LA VIDA SON UN GRAN APRENDIZAJE
Esta entrada fue publicada en TRADICIONES. Guarda el enlace permanente.

Responder

